Talleres terapéuticos

Encuentra el espacio y el tiempo ideal para ti. Yoga, música y danza para experimentar una sensación de bienestar y reconectar con nuestro equilibrio y paz interior.
Yoga

Yoga

Equilibrio en la naturaleza

El yoga en la Hacienda Paucartika es incomparable, rodeado de un paisaje excepcional en en las montañas, al pie de una cascada. Nuestro sitio proporciona numerosas locaciones exteriores para mejorar la ejercitación personal y templos interiores especialmente diseñados para esta práctica antigua, todo esto complementado con profesores residentes.

Musica

Música y Sonidos de sanación

Sonidos ancestrales

La música abre un camino de aprendizaje, sanación y autodescubrimiento. Nuestro taller de música te presenta la oportunidad de experimentar el crecimiento interior y deleitarte creando tus instrumentos y tu música más sensitiva.
Participa de nuestro Festival de Música Nativa.

Danza

Danza y prácticas corporales

Danzas tradicionales

Transpórtate en el tiempo y aprende las danzas y toda la cultura que ellas transmiten en nuestro taller.

Aventura

Explora lo mejor de naturaleza del Valle Sagrado de los Inkas. Encuentra tu ritmo ya sea en bicicleta, caminatas, escalada o cabalgatas.
cabalgatas

Cabalgatas

Cabalga en el tiempo

Disfruta los impresionantes paisajes de los antiguos caminos inkas en nuestros dóciles y nobles caballos peruanos de paso.

Trekking

Trekking

Explora a tu ritmo

Explora a tu propio ritmo mientras visitas fascinantes montañas y campos en el corazón del imperio Inka, y descubre restos arqueológicos y culturas vivas.

Mountain bike

Mountain bike

Bicicleteando por el valle

Nada se compara con ir en bici por las montañas y recorrer por las trochas cerca al río Vilcanota.

Climbing

Escalada

El cielo es el límite

Si eres de los que te gustan los desafíos, esta actividad, en el corazón de los Andes, es para ti.

Cultura

Sumérgete en la cultura y vive una experiencia memorable. Explora, aprende y comparte tradiciones, conocimientos y más.
Museo Inkariy y Awanakancha

Museos

¿Quién dijo que los museos son aburridos?

En el cercano Museo Inkariy tendremos una visión integral de la evolución cultural en Perú de manera entretenida y en el centro textil Awanakancha podremos explorar un poco de nuestra diversidad expresada a través de los coloridos tapices artesanales.

Talleres de arte y ciencia

Talleres

Vive el arte y la ciencia

Con nuestros talleres vivenciales descubre y aprende técnicas artísticas de pintura, escultura, fotografía o arquitectura nativa.

Turismo vivencial

Turismo comunitario

Comunidades ancestrales

Anímate a compartir un tiempo con comunidades que mantienen costumbres y tradiciones de hace cientos de años. Siembra y cosecha, aprende sus técnicas textiles y queda encantado con sus historias.

Gastronomía

Gastronomía

Sabores inolvidables

Saborea y aprende a preparar deliciosos platos y bebidas representativas de la gastronomía peruana.

Alimentación consciente Contamos con expertos en nutrición, alimentación vegetariana, vegana y ayurvédica, además contamos con biohuertos donde podrán acceder a productos orgánicos frescos.

Paucartika